Fundada en 1910, Medline ha pasado de ser un pequeño fabricante de uniformes quirúrgicos a convertirse en el mayor fabricante y distribuidor privado de productos sanitarios en los Estados Unidos, con una facturación anual superior a los 16 mil millones de dólares.
La compañía fabrica y distribuye una amplia gama de productos médicos y quirúrgicos a nivel global, garantizando calidad y valor añadido en cada uno de ellos. Con una visión clara de liderar el sector, Medline se enfoca en ofrecer productos eficientes y soluciones clínicas que mejoran la calidad y la efectividad en todas sus áreas. La empresa se destaca por su innovación constante, compromiso con la reducción de residuos y su enfoque en satisfacer las necesidades de los clientes.
Medline ha sido reconocida con el Sello Ético de Fenin, subrayando su compromiso con la ética en el sector sanitario, además de su responsabilidad social corporativa en cuestiones sociales, ambientales y económicas.
Henry Schein is an international distributor specializing in high-quality medical aesthetics products and services, providing innovative and customized solutions to meet the needs of clinics and practitioners worldwide.
Copyright © 2025 Henry Schein Medical, S.L.U. All rights reserved.